|
|
|
|
|
|
|
|
Título del diario de
aprendizaje y de las entradas
|
|
|
|
|
|
Los títulos son siempre atractivos y coherentes
con los contenidos y describen muy adecuadamente los mismos
|
|
|
|
Objetivos del diario de aprendizaje
|
|
|
|
|
Ofrece una breve información sobre los objetivos
del diario de aprendizaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La plantilla es legible, con buen contraste entre
letra y fondo. La gráfica es siempre clara, accesible y atractiva
|
|
|
|
Calidad y cantidad de las entradas
|
|
|
|
|
Las entradas contienen algunas reflexiones bien
planteadas, y la organización, coherencia, extensión son más que correctas
|
|
|
|
Materiales visuales y
elementos multimedia
|
|
|
|
Incluye muy buenos elementos
visuales (tablas, gráficos, etc.), artefactos incrustados y widgets en
consonancia con los contenidos de las entradas. Todos los enlaces funcionan y
llevan a páginas fiables y relevantes
|
|
Grado de adecuación del
diario de aprendizaje con los contenidos del curso
|
|
|
|
El diario de aprendizaje se
ajusta perfectamente a lo requerido en las tareas y presenta una profunda
reflexión crítica
|
|
Socialización del diario
de aprendizaje
|
|
|
El diario de aprendizaje
admite comentarios y el autor responde, aunque no con mucha regularidad. A
veces, se generan interacciones positivas entre la comunidad social
|
|
|
Creatividad
|
|
|
En conjunto, el diario de
aprendizaje presenta bastantes elementos creativos y originales
|
|
|
Derechos de autor
|
|
|
|
Cita siempre las fuentes de
los textos. Usa imágenes de dominio público o con permiso del autor y permite
la reutilización del material. Especifica la licencia de uso
|
A sido una experiencia muy bonita la participación en tan prestigioso curso, agradecer de una forma u otra a las personas que me han aportado su granito de arena.
ResponderBorrar